Vive la experiencia
completa con nuestra app

Sácale todo el partido a tu SNOW PASSPORT.

Con la App SNOW PASSPORT podrás disfrutar de tu pasión, con ventajas exclusivas y la posibilidad de convertirte en Snow Master. Ver Vídeo

La primera app con
los planos de pistas
en Realidad Aumentada

Una tecnología totalmente innovadora en el mundo de esquí llega para hacerte vivir una experiencia única. Fácil de usar disfrutar y compartir.

Valida tu estancia en
los puntos de sellado o
por geolocalización

Como cualquier pasaporte está hecho para ser sellado, el nuestro no iba a ser de otra manera. Por lo tanto tendrás puntos de sellado en cada estación de nuestro circuito, donde podrás sellar físicamente tu pasaporte o con una captura Qr en el mismo punto de sellado. Pero también la validación en las doce mejores estaciones de España, Andorra y Pirineo Francés podrás hacerla tranquilamente desde tu hotel o apartamento mediante geolocalización, tu elijes. ¿Fácil, verdad?

Accede a rankings, premios
y ofertas exclusivas

Todo esfuerzo tienes su recompensa, y nosotros premiaremos ese esfuerzo que hacéis con regalos fantásticos por cada 3 estaciones completadas y sorteos sorprendentes. Publicaremos el ranking de los mejores aventureros con los puntos aplicados a cada visita a cada estación o acción que desarrolléis. ¿Serás el primero?

Regístrate gratis en la app
y conviértete en un SNOW MASTER