El cliente cuenta con un plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del pedido para comprobar que todos los productos recibidos son correctos y contienen todos sus complementos, una vez transcurrido este tiempo no podrán realizarse reclamaciones de este tipo.

La garantía solo cubre defectos de fabricación, pero no el desgaste por el uso normal o mal uso.

En estos casos SNOW PASSPORT S.L sustituirá su producto. En caso de que esta opción no fuera posible por no encontrarse el producto disponible, le haremos un bono descuento para su próxima compra. Todos los gastos de recogida y envío correrán a nuestra cuenta. Si recogiéramos el producto y nuestro departamento de Calidad detectara que el estado del mismo es correcto, el cliente deberá abonar los gastos ocasionados de entrega y recogida.

La garantía no protege contra daños accidentales, pérdidas, fenómenos naturales, o cualquier otro evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.

Si el producto presenta la calidad y prestaciones esperadas para este tipo de producto no podrá hacer uso de la garantía.

No se procederá a la devolución de producto una vez haya sido personalizado el mismo, salvo defectos de fabricación.

* ATENCIÓN: No se gestionarán garantías sin la presentación del ticket o factura.