¿Quiene está detrás de este sueño?

Snow Passport nace de un grupo de personas amantes de la nieve y de todo lo relacionado con el deporte blanco. 

En 2019 después de recorrernos medio mundo sobre las tablas necesitábamos crear algo que retuviese el recuerdo de cada estación de una forma más original. ¿Quién no tiene un cajón lleno de Forfaits de las estaciones por donde ha pasado? Pues precisamente ahí nace nuestra idea….

Creada en 2019 inicia su andadura en la creación de Certificados y Pasaportes relacionados con grandes pasiones como el Camino de Santiago, creando el “Pasaporte del Camino” que cuya gran acogida nos impulsa a crear un modelo aplicable a otras grandes pasiones como es, en este caso el mundo de esquí y snowboard.

Los estándares de calidad que aplicamos a nuestros productos son de una excelencia sobresaliente, última tecnología tanto de impresión como en las diferentes aplicaciones digitales que hacen de la experiencia algo memorable. 

Nuestro servicio se distingue por un trato exquisito al cliente y una atención permanente ante cualquier duda o incidencia.

Todo el equipo de Snow Passport S.L focaliza su visión en la creación de productos innovadores, que proporcionen al cliente una forma diferente de vivir su pasión. Los perfiles del equipo Snow Passport S.L cubren todas las áreas estratégicas y de producción de los productos que lanzan al mercado, asegurando que la calidad y la distribución estén aseguradas en todo momento. 

En definitiva nuestra misión no es otra que proporcionar a los clientes un recuerdo de su pasión, elevando la experiencia a un nivel superior, que hace de nuestros pasaportes y certificados verdaderas obras para recordar, compartir y disfrutar.