Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), le informamos:

IDENTIFICACIÓN

  • Titular: SNOW PASSPORT S.L. (en adelante “SNOW PASSPORT”)
  • Domicilio Social: Calle Alfonso Infante de Borbón y Borbón, 10. 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
  • N.I.F.: B02649986
  • E-mail: [email protected] 

Condiciones Generales de Uso

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser USUARIO de la web de SNOWPASSPORT.ES implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que SNOWPASSPORT.ES ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de SNOWPASSPORT.ES, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

El USUARIO será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes Condiciones.

Le comunicamos que los precios que aparecen en nuestra web son IVA incluido (21%).

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio web WWW.SNOWPASSPORT.ES  (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de SNOWPASSPORT, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de SNOWPASSPORT y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos del sitio web www.snowpassport.es  son titularidad de SNOWPASSPORT y están debidamente registrados.

Los textos, datos, audios, dibujos gráficos y todos aquellos elementos que aparecen en el pasaporte son propiedad de SNOWPASSPORT, no pudiendo por lo tanto ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de WWW.SNOWPASSPORT.ES .

RESPONSABILIDADES

SNOWPASSPORT no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

Sin embargo, teniendo en cuenta los articulos 11 y 16 de la LSSI-CE SNOWPASSPORT se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del USUARIO. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, SNOWPASSPORT se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación de este, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

VÍNCULOS A SITIOS WEBS DE TERCEROS

SNOWPASSPORT no se hace responsable de la política de privacidad, el contenido o la exactitud de enlaces externos con acceso a través de WWW.SNOWPASSPORT.ES .

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, SNOWPASSPORT no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso SNOWPASSPORT asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

SNOWPASSPORT se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de pre-aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre SNOWPASSPORT y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Condiciones Generales de Contratación

PRODUCTOS Y PRECIOS

Los productos comercializados por SNOWPASSPORT poseen una ficha detallada en la que se incluye el nombre, la descripción del producto, información técnica, el precio de compra con IVA y una fotografía orientativa.

SNOWPASSPORT no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos comercializados.

FORMAS DE PAGO

En SNOWPASSPORT aceptamos las siguientes formas de pago:

TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO

Podrá pagar con su tarjeta de crédito/débito.

Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito: Visa – Master Card – 4B – Servi Red – Euro 6000…

El pedido se tramitará de forma inmediata tras realizar el pago.

Método de pago 100% seguro, a través de TPV Virtual de Banco Sabadell.

PAYPAL

Pago 100% seguro tanto para el cliente como para el vendedor.

Recibimos el importe de su pedido de manera instantánea, y procedemos a enviar su pedido.

Si aún no dispone de cuenta de PayPal, créese una ahora mismo pulsando AQUI.

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para realizar un pago por transferencia bancaria póngase en contacto con [email protected]

ENVÍOS

Enviaremos en el día los pedidos procesados antes de las 14:00, sino se enviaran al día siguiente.

Si su pedido es igual o superior a 70€, el coste del envío a España Peninsular, Baleares y Portugal será gratuito, siempre a través del método de envío más económico.

El cliente podrá elegir entre diferentes opciones de envío:

Paquete Premium Domicilio

Paquete Estándar Domicilio

Entrega en Oficina de Correos en España

En la web antes de formalizar la compra se les indicaran los precios y las diferentes alternativas de envió.

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra no incluyen IVA.

Entregas en Sábado:

Para pedidos procesados antes de las 14h del viernes con Correos entrega Premium y ciudades principales (sólo para envíos peninsulares nacionales).

SNOWPASSPORT no se hace cargo de los gastos de aduana, agentes de aduana o impuestos que repercutan en sus comunidades. El cliente debe abonar dichos gastos, si éstos ocurrieran, a la llegada del envío.

Snowpassport.es, no se hace responsable de los retrasos en las entregas ocasionados por la empresa de reparto.

Nota: Cuando hablamos de Envíos Procesados son aquellos que hayan sido personalizados y/o estén listos para su envió.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

El cliente cuenta con un plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del pedido para comprobar que todos los productos recibidos son correctos y contienen todos sus complementos, una vez transcurrido este tiempo no podrán realizarse reclamaciones de este tipo.

La garantía solo cubre defectos de fabricación, pero no el desgaste por el uso normal o mal uso.

En estos casos SNOWPASSPORT sustituirá su producto. En caso de que esta opción no fuera posible por no encontrarse el producto disponible, le haremos un bono descuento para su próxima compra. Todos los gastos de recogida y envío correrán a nuestra cuenta. Si recogiéramos el producto y nuestro departamento de Calidad detectara que el estado del mismo es correcto, el cliente deberá abonar los gastos ocasionados de entrega y recogida.

La garantía no protege contra daños accidentales, pérdidas, fenómenos naturales, o cualquier otro evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.

Si el producto presenta la calidad y prestaciones esperadas para este tipo de producto no podrá hacer uso de la garantía.

No se procederá a la devolución de producto una vez haya sido personalizado el mismo, salvo defectos de fabricación.

ATENCIÓN: No se gestionarán garantías sin la presentación del ticket o factura.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según el derecho de desistimiento y devoluciones en función del art. 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato conforme a los siguientes párrafos:

Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento:

Podrá ejercitar el derecho de desistimiento  en un plazo de 14 días naturales.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el cliente o un tercero indicado por este, distinto del transportista, recibió el bien.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en SNOWPASSPORT.ES,o establecimientos autorizados. Deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a [email protected] para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando se haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

La devolución debe realizarse en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de la notificación.

Según el art. 103 RDL 1/2007, el derecho de desistimiento no será aplicable a los artículos que hayan sido personalizados.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de entrega, excepto si ha elegido una opción de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, en cuyo caso no se reembolsarán los costes adicionales que de ello se derive, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que recibamos la devolución.

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

No se aceptan devoluciones de productos que por mal uso o por no disponer del embalaje original no se puedan volver a poner a la venta, salvo que este se enviara en mal estado por nuestra parte o sufra un defecto de fábrica.

En caso de recibir el pedido con daños causados durante el transporte, es importante que realice algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la agencia de transporte, y deberá anotarlo en el albarán de entrega que firma al repartidor.

CANCELACIONES

Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente, ni iniciada la personalización del mismo. Si la mercancía ha sido enviada, será considerado devolución. Antes de cancelar su pedido consulte su estado, cabe la posibilidad de que si el estado es “preparación en curso” su pedido ya haya sido entregado a la empresa de transporte. Para conocer la situación exacta de su pedido póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en [email protected]  .

STOCK

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén, por error informático o logístico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico o teléfono facilitada durante el registro, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

FAQs

PASAPORTE Y CREDENCIAL:

GENERALES

¿Puedo enviar el pasaporte para un regalo?

Por supuesto, el Snow Passport es un regalo diferente y especial, si quieres regalárselo a alguien, se le puede enviar en blanco para que esa persona pegue su foto y ponga sus datos, o nos puedes mandar su foto, sus datos y la dirección de correo postal donde se lo mandaremos personalizado.

¿Puedo poner mi foto y mis datos en el Pasaporte?

Claro que sí, esa es la idea, tienes dos opciones:

1.- El pasaporte se puede comprar en blanco y rellenar tú mismo tus datos y pegar tu foto. 

2.- Lo podemos personalizar nosotros (sin coste), solo tienes que subir tu fotografía y datos a la web una vez realices tu compra y llegará a tu casa ya personalizado.

¿Cómo subir la fotografía para la personalización?

El tamaño máximo de la fotografía será de 4Mb.

Formatos admitidos: .jpg, o .png.

El tamaño de la imagen se adaptará a una medida de 3×4 cm.,formato vertical.

¿Tiene algún coste la personalización?

La personalización del Pasaporte no tiene ningún coste añadido al valor de compra del producto.

¿Cómo personalizo mi pasaporte?

  1. Activa la compra a través del botón “AÑADIR AL CARRITO CON PERSONALIZACIÓN”.
  2. Introduce los datos de cada campo en el formulario que se desplegará.
  3. Sube tu fotografía.
  4. Elige el color de la linterna antes de enviar los datos.

OJO!!! Los datos que rellene en los campos de la personalización, serán los que aparezcan en su pasaporte. Por lo que incluya solo aquello que desee que aparezca en el mismo.

¿No funciona la linterna?

La linterna lleva la pila incluida,  pero para su protección, en el interior de la misma lleva una pegatina que se debe retirar para que empiece a funcionar. Si aun así, no funciona, ponte en contacto con nosotros en [email protected] 

¿Dónde puedo adquirir mi pasaporte?

El pasaporte lo puedes adquirir desde nuestra web: www. snowpassport.es

ENVIOS:

¿Puedo encargar mi pasaporte desde cualquier país?

Claro que sí, el Pasaporte, es como el los remontes, llegan a casi todos los rincones, eso sí tardará un poco más…

Puede generar gastos de aduana a pagar en destino.

¿Personalización de Envíos?

Los pedidos personalizados necesitan un tiempo para ser procesados, por lo que el envío se realizará una vez tramitada la personalización.

¿Están los gastos de envío incluidos?

Los gastos de envió están incluidos para pedidos superiores a 70 €uros, en envíos a España peninsular, Baleares y Portugal, siempre a través del método de envió más económico.

Alternativas a los envíos Internacionales

Puede rellenar una dirección Española en la cual recibirá el pasaporte a la llegada a nuestro País, dicha dirección podría ser su hotel, alojamiento o una oficina de correos (siempre y cuando disponga de apartado de correos), de esta manera ahorrará en los gastos de envío y de posible aduana.